Esta propaganda ofrece la venta de un producto como es el CHAMPU CLEAR, la intención de este aviso es comunicar al público que este producto su composición es muy diferente a los demás y que este permite acabar con la caspa, picazón del cuero cabelludo y que contiene un complejo para fortalecer la misma y que su uso mejoraría el cabello manteniéndolo firme y hermoso; la estrategia que se emplea para promocionar este producto es convencer al público para comprar este artículo indicando las mejores propiedades de este tiene; es decir orientándolos a consumir este nuevo producto, puesto en el mercado que es de uso diario y que se está hecho para cualquier tipo de cabello, la cual es decisión del público consumidor , elegir el producto que va a usar para cuidar su cabello, ya que hoy en día la competencia es como yo ofrezco mi producto para obtener las mejores rentas económicas posibles y enfrentarse a la competencia de este mundo globalizado.
Blog diseñado para compartir estrategias didácticas en la enseñanza de la Historia y demás Ciencias Sociales, aplicadas al contexto actual. Los trabajos presentados, inicialmente se están desarrollando en la ciudad de Piura, en los niveles: Secundario, Superior Universitario y Formación del Profesorado en el Progama Nacional de Formación y Capacitación Docente planteado por el Ministerio de Educación de la República del Perú. Docente investigadora: Roxana Hernández García.
Etiquetas
Trabajos para casa
(40)
Power Point
(35)
Mitos
(20)
Estrategias Educativas
(18)
fotos
(17)
Aprendamos de los mejores
(13)
Video clase
(13)
Videos
(13)
Trabajos en clase
(11)
Análisis de propagandas
(8)
sesión de clase
(6)
Docentes
(5)
Historia Regional
(5)
Investigación
(5)
Piura
(5)
Aportes a la Enseñanza de la Historia del Perú
(4)
Creatividad
(3)
cine educativo
(3)
Artículos
(2)
Exposiciones
(2)
dinámicas
(2)
2017
(1)
Actividades Didácticas
(1)
Actividades Medios y Recursos Educativos en HGyE 2013
(1)
Didáctica de la Geografía
(1)
Enlaces
(1)
Estilos de aprendizaje
(1)
Experiencias docentes
(1)
Infografías
(1)
Modelos Educativos
(1)
Persona y Sociedad
(1)
Profesores
(1)
Tiempo Histórico
(1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario