sábado, 15 de diciembre de 2012

Análisis de propaganda de Champú Clear a cargo de la profesora Esther Flores

Esta propaganda ofrece la venta de un producto como es el CHAMPU CLEAR, la intención de este aviso es comunicar al público que este producto su composición es muy diferente a los demás y que este  permite acabar con la caspa, picazón del cuero cabelludo y que contiene un complejo para fortalecer la misma  y que su uso mejoraría el cabello manteniéndolo firme y hermoso; la estrategia que se emplea para promocionar este producto es convencer al público para comprar este artículo indicando las mejores  propiedades de este tiene; es decir orientándolos a  consumir  este nuevo producto, puesto en el mercado   que es de uso diario y  que se está hecho para cualquier tipo de cabello, la cual es decisión del público consumidor , elegir el producto que va a usar para cuidar su cabello, ya que hoy en día la competencia es como yo ofrezco mi producto para obtener las mejores rentas económicas posibles y enfrentarse a la competencia de este mundo globalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada