sábado, 15 de diciembre de 2012

Análisis de comercial televisivo - Cuy Mágico. A cargo de la profesora Mercedes Janet Alvarado Reyes

Comercial BCP - Cuy Mágico: http://www.youtube.com/watch?v=FN-hNZn53_A
Análisis de propaganda

Por: Lic. Mercedes Janet Alvarado Reyes
¿Qué intención tiene dentro de la economía del consumismo puro?
La intención de esta propaganda esta en brindarte un servicio, para ser exactos es: Si solicitas tu Tarjeta Solución Negocios en cualquiera de sus Agencias, tendrás capital al instante para aprovechar las oportunidades de negocio, solo si consumes su servicio obtendrás la solución inmediata a tus problemas económicos, el producto a ofrecer por parte del BCP es el héroe, es tu salvador.
¿Es necesario?
Sí es necesario puesto que La Tarjeta Solución Negocios tiene una línea de crédito en nuevos soles que te permitirá disponer de efectivo en cualquier momento y de forma inmediata, para financiar el capital de trabajo que tu negocio necesita y pagarlo en cuotas fijas mensuales.
¿Invita al consumismo?
Definitivamente sí invita al consumismo, puesto que te ofrece su servicio el cual llega a cualquier lugar, es accesible a todos, sencilla, dado que una vez adquirida esta tarjeta obtienes dinero al instante y el BCP te asegura el éxito.
¿Se enmarca dentro de una economía sustentable?
Sí, pues cuida de tu economía, te brinda solución a tus problemas de capital que es exigencia para abrir un negocio, lo que te asegura una economía rentable y segura  a largo plazo, pero no indica la alta tasa de intereses incluida  a las cuotas fijas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario